CENTRO DE APODERADOS

MISIÓN:
Nuestra misión es la de representar a los padres y apoderados con las autoridades de nuestro Colegio, manteniendo siempre un trabajo coordinado y colaborativo que nos permita construir una educación integral de nuestros hijos dentro del marco de principios y valores de nuestra Institución planteando , cuando corresponda las inquietudes, sugerencias y propuestas de Padres y Apoderados relativas a la vida escolar de nuestros hijos.

OBJETIVO GENERAL:
Nuestro principal objetivo es ser un canal eficiente y eficaz entre padres y apoderados con la Dirección de nuestro Colegio. Así como también, fomentar , a través de diferentes acciones, su participación en las actividades de nuestra comunidad educativa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

•     Vincular a los hogares con el colegio, apoyando a través de las madres, padres apoderados y tutores , los hábitos e ideales que facilitan la educación.
  •     Cooperar y incentivar la participación de la comunidad hacia actividades del colegio.
  •    Proponer y patrocinar actividades dentro y fuera del establecimiento que aporten en la educación de nuestros alumnos(as).
  •     Comunicar a la Dirección del colegio , dificultades o acontecimientos que afecten a uno o más cursos.
  •    Incentivar a los padres y apoderados a participar en los programas de salud y bienestar de los alumnos (as).
  •    Orientar los recursos reunidos hacia la mejora en la calidad de la educación de nuestros alumnos(as).
  •     Mantener informados a los microcentros , del balance y presupuesto para las actividades a realizar durante el año.

MARÍA SONIA DÍAZ DURAN
    DANIELA ALEJANDRA NAVARRETE ALFARO