CIRCULAR INFORMATIVA PARA PADRES Y APODERADOS N°2

Estimados Padres y Apoderados: Junto con enviarles un cordial saludo , les informamos que el Ministerio de Educación dispuso a través del Ordinario N° 2074 del 28/11/19 que los establecimientos que habían suspendido clases por la contingencia nacional , podían terminar su año escolar tal como estaba calendarizado , con ello se anuló la resolución exenta que nos obligaba a recuperar las clases.
Es por ello que les informamos las fechas , que dada dicha disposición Ministerial , debemos modificar:

1. Convivencia de fin de año: 18 de Diciembre.
2. Licenciatura : 19/12/19 . Aula Magna Universidad Mayor.
3. Ceremonia de Premiación Anual: 20 de Diciembre.
- JORNADA MAÑANA: 11:00 Hrs.
- JORNADA TARDE : 15:30 Hrs.
4. Término del año Escolar: Viernes 20 de Diciembre.
5. Entrega de Documentación : 26 y 27 de Diciembre, entre las 09:00 y las 16:00 hrs.
6. Becas: Todas las becas las debe tramitar personalmente cada apoderado en JUNAEB.
7. Modificaciones: Toda la calendarización previa al 18 de diciembre queda sin modificaciones.
8. Cambios: De ser necesaria alguna modificación, se comunicará por las vías institucionales formales fanpage FB y App Appoderado.

Como establecimiento, solicitamos su mayor comprensión, pues las circunstancias actuales han generado estos cambios.
Por último , fiel a uno de nuestros sellos educativos” formación en valores”, reiteramos nuestro compromiso como establecimiento, de colaborar en la construcción de una cultura pacífica, dialogante y solidaria.

Les saluda Cordialmente .

Carmen Rojas Díaz
DIRECTORA