ENTREGA DE LENTES ECLIPSE

Estimados apoderados: El día viernes 04 de diciembre de 2020 desde las 09 y hasta las 14 horas, se hará entrega de Lentes Eclipse 2020 en dependencias de nuestro Colegio. Se trata de un obsequio del Estado de Chile entregado por la Intendencia a la Secretaría Regional Ministerial de Educación (SEREMI) de La Aaraucanía, para cada estudiante de nuestro Colegio. Por lo anterior, se debe tener total claridad de que se trata solamente de ‘UNA’ UNIDIDAD PARA CADA ESTUDIANTE MATRICULADO EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO, toda vez que la cantidad total de lentes asignados a nuestro Colegio, es igual a la matrícula total al día de hoy. Ruego a usted concurrir dentro del horario indicado, pues será la única fecha de entrega y posteriormente se hará devolución de los Lentes a la SEREMI de La Araucanía. Asimismo, informo a usted que junto con respetar las medidas sanitarias vigentes, debe asistir portando el permiso temporal Nº 7 disponible en la Comisaría Virtual, que refiere a ‘Proceso de postulación al Sistema de Admisión Escolar, retiro de alimentos, textos escolares y/o artículos tecnológicos’.

.